Tratamientos

Consulta

 La primera visita es para conocer el motivo de la consulta e investigar juntos el origen del problema que ocasionó que se manifestara el padecimiento de la piel. Indagamos acerca de los síntomas que acompañan a la enfermedad y hacemos una evaluación del estado general del paciente para así tratar de encontrar la situación de la vida que detono la enfermedad y así curarse en forma definitiva del problema y la enfermedad.

 

Exploración Física

Observamos que tipo de lesiones de la piel se presentan, su distribución en el cuerpo y si se acompaña de lesiones diferentes en otras partes de la piel, pelo y uñas. Después procedemos a alinear la columna vertebral para liberarla de las tensiones que se presentan en el eje central del cuerpo y que impiden que nos sintamos libres y relajados.

 

Prescripción del Tratamiento

Finalmente se le prescriben los medicamentos que va a utilizar por un tiempo y se le dan las recomendaciones para una buena alimentación y ejercicos que debe de realizar para obtener una vida saludable.

 

Terapias - Masajes

Tenemos diferentes tipos de terapias y masajes dependiendo del padecimiento a tratar, los más utilizados son la terapia capilar para estimular el crecimiento de pelo nuevo y ayudar a que el pelo que se tiene se deje de caer, recupere su color y su diámetro, son sesiones de 1 hora, se recomiendan 2 sesiones por semana, dependiendo del caso se realizan de 6, 12 hasta 24 sesiones en total.

 

Otros masajes terapèuticos son para desbloquear tensiones nervisas que obstruyen el libre tránsito energético del cuerpo, lo que permite que la persona se recupere de dolencias crónicas incapacitantes.

 

Masaje Terapeutico facial es un masaje donde se ayuda a liberar de las tensiones emocionales el sistema músculo esquelético de la cara además de eliminar las toxinas acumuladas por años en la piel permitiendo una regeneración celular y una limpieza profunda de la piel y de los tejidos.

 

 

 

 

 
 
 
Otros Tratamientos

 

 

 

  • Peeling de rejuvenecimiento, manchas de paño o melasma y para tratar el acné

  •  BOTOX Y DYSPORT para eliminar líneas o arrugas de expresión facial.

  • Restyene perlene para surcos nasogeniano, línea del entrecejo, aumento de labios y Restylene Vital para darle firmeza a la piel y un efecto lifting.

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus

La piel es el ógano más extenso del cuerpo humano, es una cubierta impermeable que nos comunica el universo inetrior con el universo exterior, es un sitio especializado que la conforman la piel, pelo y uñas, donde existen millones de terminaci0ones nerviosas, vasos sanguíneos, glándulas excretoras.