Secuencia de Trasplante de pelo.

Sutilmente se disecan las UF ayudados con el microscopio electrónico.

Observamos que primero se realiza el diseño de la zona de calvicie, posteriormente se aplica la anestesia local en la zona donadora de la piel cabelluda localizada en la región posterior para obtener una tira de piel cabelluda la cual será separada en unidades foliculares bajo visualización con microscopio por la Dra. Adriana Santos Lartigue. 

El pelo no emerge de 1 en 1 como pudiera pensarse sino en grupos de 2,3,4, y 5 cabellos llamados unidades foliculares (UF).

Con una pinza de relojero el injerto se toma del tejido que rodea al pelo para no dañarlo y ser injertado en los sitios de calvicie donde previamente se realizaron incisiones de 1 a 2mm de diámetro para que ahí se siembren las UF. En una sesión se implantan de 1000 a 2,500 UF que son en promedio de 3000 a 6000 cabellos por sesión.

 

En la imagen de la derecha se observa como se implantan las UF.

 

En Clínica Mi Piel tenemos 18 años de experiencia en el trasplante de pelo, en las sesiones de trasplante de pelo hemos observado que tienen una pronta recuperación, no dolorosa y que les permite integrarse a sus actividades cotidianas en un período no mayor de 48 horas.

 

Para concertar una cita llámanos a los tel: 8401 53 53 y 840137 77.

 

Pregunta por tus dudas a suroderma4@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus