Dr. Jose Angel Suro Reyes

Dermatologo- Cirujano Dermatologo

Trasplante de Pelo

Especialista en Cirugia Oncologica de la Piel

Dermatología cosmética.

Medicina Naturista

Masaje Terapeutico Maya

 

 

El Dr. José Angel Suro Reyes es originario de Monterrey, N.L., su preparación académica profesional fue realizada en universidades reconocidas de primer nivel en todo el mundo como Dermatólogo se graduó en el Hospital Universitario de la U.A.N.L., en South Western Medical Center of Dallas Texas, U.S.A., Administración Regionalde Salud en Lisboa, Portugal, St. Louis Hospital, Paris, Francia y The Chaim Sheba Medical Center, Tel- Aviv University, Israel.

Desde Febrero del 2011 se ha dedicado al estudio de la Medicina Tradicional Maya aprendiendo técnicas de masaje terapéutico de  medicina ancestral maya y tratamientos naturistas. Lo que le ha permitido ver a el cuerpo humano como una unidad y así desarrollar la Dermatología Holística-Integral.

La salud y el rejuvenecimiento del cuerpo se reflejan en la piel, pelo y uñas, por eso debemos de vivir en una completa armonía de la mente, cuerpo y espìritu, para ello es necesario una disciplina de vida, una forma de vivir que nos resulte placentera y agradable. El ser humano tiene todos los recursos para ello, una mente con claridad llena de pensamientos positivos y emociones positivas van a mandar mensajes de bienestar a los miles de millones de células que habitan el cuerpo humano y los millones de eventos bioquímicos que se generan las 24 horas del día seran realizados en armonía manteniendo un ecosistema en completo equilibrio.

 

La salud y la enfermedad está dentro de nosostros, una buena alimentación que sea vegetariana va a permitir que la piel y el resto del cuerpo obtenga los requerimientos energéticos óptimos para mantenerse sanos. El ejercico al aire libre nos permite tener una comunicación con las energías del planeta que van a nutrir nuestro organismo, la luz del sol, la energía de los árboles, plantas, tierra y del agua así como el poder energético del viento todos juntos son generadores potenciales de salud y de rejuvenecimineto total para la vida del ser humano. Respirar el aire puro de la mañana, caminar y/o correr nos permiten liberarnos del las preocupacioens y tensiones emocionales de la mente, el ejercicio a de ser en silencio con completa atención a disfrutar del entorno y sin distractores como música o aparatos electrónicos, nada nos debe de distraer de ese momento de purificación.

En Mi Piel somos un Centro de Servicio que ofrecemos una visión diferente de la dermatología, Dermatología holística como su nombre lo indica es ver a el cuerpo como un todo donde todo esta interconectado, los padecimientos de la piel tienen que ver con las condiciones de salud en que se encuentra la totalidad del cuerpo humano, por eso nuestros tratamientos y recomendaciones ayudan a aliviar a el todo, cambiando nuestros hábitos de pensamientos, emociones, alimenticios y de ejercicio junto con las medicinas naturistas que elaboramos en la Clínica Mi Piel nos permiten restablecer la salud de todo el cuerpo.

 

En Clinica MI PIel tenemos una gran variedad de productos para la salud y el rejuvenecimiento de la piel, permitenos servirte.

 

Llámanos a los tels: 8401 53 53 y 8401 37 77. 

Yadira Rodríguez, Nancy Ramírez, Yossef Suro, Dra. Adriana Santos Dr. Angel Suro, con gusto te atenderemos, estamos para servirte.

 

Dirección: Ave. Lázaro Cárdenas 4112, interior 12, colonia Las Torres, MOnterrey, N.L.